Propósitos de año nuevo

Feliz 2013Hoy es un día importante, porque empieza un nuevo año, y con él llegan deseos de renovación y de cambio. ¿Habéis decidido qué cosas queréis cambiar en el 2013?

Yo me he propuesto unas cuantas, que espero no abandonar con el paso de los días. No son grandes metas, pero si las alcanzo estaré más feliz conmigo misma. Y puede que los que me rodean también!

Este año tengo el firme propósito de cumplirlas. Es importante. Porque va a ser un año complicado y revuelto, pero a la vez creo que esperanzador, en el que empezaremos a ver algún cambio positivo en el mundo que nos rodea. Y si los cambios empiezan por nosotros mismos, y alcanzamos los pequeños logros que nos vamos proponiendo, nos daremos cuenta de que podemos conseguir también mayores metas.

Estos son mis propósitos de año nuevo (y alguno más que me guardo sólo para mí). No son demasiado complicados, sólo requieren constancia y fuerza de voluntad. Y estoy segura de que si los logro, obtendré un cambio significativo en mi vida. Porque todos esos propósitos tienen una razón de ser, un motivo por el que están ahí escritos. Así que si me veis desviarme del camino, dadme una buena colleja y recordadme por dónde debo ir, que será más que bien recibida.

Resoluciones de Año NuevoY vosotros, ¿habéis formulado ya vuestros propósitos de año nuevo?

Feliz 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Propósitos de año nuevo

  1. Ay Ana, tu mejor propósito es, sin duda, el último…y el más duro…jaja.

    Espero que te mantengas “focused” y que los consigas todos, los veo muy alcanzables así que no tendría que ocurrir lo contrario.

    Muchos besos y feliz 2013 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s