Marks & Spencer resurrection

Marks & Spencer

Para los amantes de esta marca, Marks & Spencer vuelve a España con una tienda online tras doce años de ausencia.

Su web ofrecerá más de 15.000 productos, entre los que se encuentran artículos para la cocina y el hogar. Aquí podremos ver vajillas, utensilios para servir, cristalerías, complementos para el comedor, menaje y utensilios para el horno, y utensilios para cocinar.

La nueva web abrió el pasado 14 de febrero, doce años después de cesar sus actividades en el país. Aunque en realidad existe ya una tienda de Marks & Spencer en la península (creo que en Canarias sigue operando), y está situada en el Centro Comercial La Cañada, en Marbella. Pero carece de supermercado y de sección de cocina y hogar, con lo que a mi gusto se queda muy cortita y bastante carente de interés.

En esta ocasión, la tienda online tampoco ofrece supermercado, una pena, pues los que lo conocen, saben que es un lugar en el que se pueden encontrar artículos maravillosos. En cualquier caso, ahora tenemos un sitio más para hacer nuestras compras online. Habrá que estar al tanto de las famosas ofertas en las rebajas inglesas!!!

Si quieres visitar su web, haz click aquí

14 pensamientos en “Marks & Spencer resurrection

  1. ¡Cuántos recuerdos me trae esta tienda cuando existía aquí en Madrid! Recuerdo que había días que salía de la universidad y una amiga y yo comprábamos unos sandwiches en Rodilla y nos íbamos de compras al Marks&Spencer que había en Serrano. Nos encantaban las chuches, las galletas, los chocolates y los yogures que vendían, porque era el único sitio en el que podíamos comprarlas una vez de vuelta de nuestros viajes por tierras británicas.

    Para ser una adolescente, me encantaba la lencería de baño y de cama; con sus florecilllas, sus volantitos … El resto de la ropa no tanto, porque el gusto británico en cuestión de moda, no es muy afín al mío. Lo mismo ha cambiado de entonces a ahora.

    Me voy a dar un paseíto por la tienda online …

    Muchas gracias por la información.

    Un beso.

    • Sí, yo cuando me vine a vivir a Madrid, recién llegadita de Londres, era mi sitio fetiche, me sentía como en casa. Y cuando lo cerraron me quedé hecha polvo. Una pena que no pongan un supermercado, pero algo es algo…
      Besos!

  2. Ana, efectivamente hay un Marks and Spencer en Marbella, en el CC La Cañada, que sólo vende ropa y accesorios. De supermercado, casa, perfumería, etc nada de nada. Pero menos da una piedra. Yo he veraneado en Marbella muchos años seguidos y mi visita a M&S ha sido siempre obligatoria. Me encantan algunos de sus productos de ropa, no todos porque el estilo, aunque mejorado, sigue siendo muy british para mi gusto.

    Sin embargo la sección de casa me parece fabulosa. Y la calidad es muuy pero que muuy buena. Ahora mismo me voy a curiosear a través del enlace que nos has dejado en tu entrada.

    Gracias por el soplo, no tenía ni idea 🙂

    Bss

    • Ja, ja, yo también voy al de Marbella, pues llevo años veraneando allí. Y cada año que voy, llego con la esperanza de que hayan abierto una sección de comida, pero ná de ná….

    • Pues al fondo de la tienda está la sección de comida,hogar y beauty.
      No habrás entrado hasta el fondo.

      • Este verano sí!!! He vuelto, y en efecto, hay una sección, no muy grande, pero algo es algo. Inevitable lanzarse al picoteo 🙂

  3. Menudo alegrón me has dado porque yo era fan absoluta de la marca, sobre todo en la lencería, que fue la primera tienda donde me pude comprar un sujetador en condiciones, que diferenciaba el contorno de la copa, jejeje.

    Dejando al lado el tema lencería, en cuanto a alimentación y demás sólo lo llegué a conocer en Londres porque la tienda de La Vaguada sólo tenía lencería y ropa con lo que me alegro muchísimo de poder comprar online. Que tiemble la tarjeta de crédito!!! jejeje.

    Gracias por la información. Besos guapa! para tí y para Alfredo 😉

  4. Qué bueno, Ana. Yo he vivido muchos años en Canarias y llegué a tener dependencia del Marks & Spencer, sobre todo cuando mi hija era pequeña. De hecho, cuando regresé seguía pidiéndole cosas a mis amigos para que me enviaran. Me alegro que comiencen la venta on line

  5. Hola amigas…¿ alguien sabe la dirección de email del Mark&Spencer en Marbella?
    Gracias amigas y ojalá estas tiendas con su estilo vuelvan a nuestra geografía porque se les echa mucho de menos. Saludos para todos los que nos leen.

Responder

