Vuelve Pesadilla en la Cocina

Pesadilla en la cocinaParece que estamos en racha, y este jueves 9 de mayo vuelve a la Sexta el programa de Alberto Chicote “Pesadilla en la cocina”.

Nuevas entregas de capítulos humeantes plagados de propietarios inútiles, cocineros guarros y camareros pasotas, en los que la mayor diversión está en ver en qué momento le entra a Alberto el ataque de apoplejía ante la visión de tanto horror y la impotencia de darse de cabeza contra un muro.

Tengo que reconocer que es un programa que me divierte muchísimo, porque no dejan de ser cómicas muchas de las cosas que se ven, y el hecho de que sean restaurantes españoles le da regustillo al tema. Además, se aprende mucho de los errores ajenos, que no es que vaya a poner yo un restaurante, pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.

Así que lo siento por mi media naranja, pero va a ser que martes con Master Chef y Jueves con Pesadilla en la Cocina, la tele es míiiiiiiiiiiaaaaaaa…

6 pensamientos en “Vuelve Pesadilla en la Cocina

  1. A mi me divierte mucho este programa, Chicote me parece genial. No sabía que empezaba el jueves, ando despistada y ya sabes que lo de la tele no es lo mío, así que no sabes cómo agradezco tu entrada. Estaré atenta y espero que no haya fútbol para evitar discusiones familiares, jajaja.

    • Hola Elena! Como ves, voy con retraso marinero en mi actualización del blog, y es que no me da la vida. Ya tenía yo ganas de conoceros un poco más, pues en Sexta Avenida no hubo tiempo. Pero veo que dentro de dos semanas vamos a acabar contándonos todo tipo de confidencias ante un tronco de atún y unas botellas de vino 🙂

Responder

