Gastrokdd de Gastronómadas en Ciudad Real

Plaza Mayor de Ciudad RealEl próximo sábado 8 de junio se celebra en Ciudad Real la VII GastroKDD de GastroNómadas. Se reunirán en el Restaurante Miami Park del chef José Carlos Macías

GastroNómadas es un evento gastronómico organizado por los blogueros  Elena Pozueta y Rafa Prades. Una idea que surgió a finales del año 2011 con el fin de desvirtualizar a otros blogueros y tuiteros que conocían a través de las redes sociales. Con el paso del tiempo, GastroNómadas se ha convertido en un evento imprescindible dentro del panorama nacional que combina la Gastronomía, el Turismo y la Cultura.

La primera GastroKDD fue en Valencia y desde entonces se han realizado cinco más en las ciudades de Tarragona, Salamanca, Zaragoza, Málaga y Madrid. A estas hay que añadir el evento especial que se realizó en Logroño, Capital Española de la Gastronomía durante el 2012.

El sábado 8 de junio GastroNómadas se celebra por primera vez en la comunidad de Castilla-La Mancha y se ha elegido Ciudad Real como sede de este evento gastronómico.

El programa completo es el siguiente:

  • 11:30. Visita turística a Ciudad Real con la colaboración de la Oficina Turística de la ciudad.
  • 14:30. Comida en el restaurante Miami Park, donde su chef José Carlos Macías Madueño y su equipo prepararán un menú maridado con vinos de la Bodega Corcovo
  • 17:00. Taller de Gin Tonic con la colaboración de Víctor Manuel Martín Buitrago de hazteungintonic.com y Pernod Ricard entre otros.

En esta GastroKDD están colaborando en la organización con GastroNómadas: María Jesús y Luis Antonio de la empresa Ancha Castilla y la bloguera Graci de Pinchos y Canapés

Más información www.gastronomadas.es

Anuncios

3 pensamientos en “Gastrokdd de Gastronómadas en Ciudad Real

  1. Ana, estos son unos encuentros especiales ya que se reúnen bloggers de toda España. Yo tuve la suerte de participar en el de Madrid y lo pasé en grande. Si puedes, no te lo pierdas !!!

    Bss

  2. Ana, me acordé el otro día en la cena de este tema. Te fuí a preguntar pero debí ponerme a hablar de otra cosa y se me fué del todo. Ya nos contarás.
    Un besote y que pases una feliz semana.
    Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s