Millweek by Mahou, Alta Gastronomía al alcance de todos los bolsillos

Millesime MadridNoticia! Noticia! Millesime se democratiza, y de la mano de Mahou abre sus puertas al gran público, en un evento de fin de semana diseñado para el mayor disfrute de los sentidos posible.

Millweek by Mahou es una experiencia única para degustar la cocina en directo de 24 de los mejores chefs (Michelín y Repsol) y restaurantes del momento, productos gourmet, una gran selección de vinos, cócteles y destilados, Dj en vivo y mucho más….

Una pasarela de tentaciones que te permitirá descubrir lo mejor de la gastronomía sin salir de un mismo recinto, y que se complementa con dos increíbles restaurantes efímeros que rinden homenaje a la cocina del sabor, recetas de siempre actualizadas con el toque vanguardista de 4 de nuestras estrellas Michelín más reconocidas.

Con una impactante puesta en escena -donde cobra protagonismo el diseño interior, la moda y la mejor oferta gastronómica-, Millweek by Mahou se convertirá en el evento de referencia del momento, tanto para el visitante como para la prensa.

En un marco incomparable: el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, siete estudios de diseño interior y arquitectura han dado personalidad a cada uno de los espacios y seis de nuestros diseñadores de moda más internacionales visten los escaparates de esta ciudad de tentaciones gastronómicas.

¿Qué vas a encontrar en Millweek?

  • 24 grandes chefs y restaurantes de España, galardonados con estrellas Michelín y soles Repsol, ofrecerán su cocina en pequeñas raciones.
  • 2 restaurantes de la mano de 4 chefs Michelín: preparan un menú cerrado de 4 platos para que los disfrutes alrededor de una mesa compartida.
  • Más de 20 espacios gourmet te ofrecen los mejores productos: foie, trufa, caviar,ostras, quesos, jamón y embutidos ibéricos, vino, cava y champagne… y un Rioja Wine Lounge que te hará descubrir los secretos de esta mítica Denominación.
  • La Plaza Mayor de Mahou, una fascinante barra dedicada al mundo de la cerveza.
  • Glorieta del dulce y el café
  • 4 barras de coctelería, con los mejores destilados Premium y una gran terraza para el fumador.

Plano de Millweek

Atención, que sólo hay cuatro sesiones de fin de semana (viernes noche, sábado mediodía y sábado noche, y domingo mediodía), con un aforo limitado a 2.000 personas por sesión, por lo que las entradas pueden agotarse rápidamente.

Lugar: Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo.

Fechas: 4, 5 y 6 de octubre de 2013.

Horarios:

  • Noche: de 20:00 a 01:00
  • Mediodía: de 13:00 a 18:00

Precios:

  • Tapas y vinos: entre 2 y 7 euros
  • Cócteles y destilados: entre 5 y 10 euros
  • Restaurante: 35 euros (menú de cuatro platos con maridaje de cerveza y/o vino)
  • Precio de la entrada: 30 euros (incluye 15 € en consumiciones)
  • Precio de la entrada y restaurante: 40€ (venta anticipada)

¿Tu también quieres ir? Puedes comprar tus entradas aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s