Sisterhood of the World Bloggers Award!

Sisterhood of the World Bloggers Award!Gracias a Bubuto Bobola Foodmorning ha sido nominado a los “Sisterhood of the world bloggers award”. Esta es una de esas cosas que me asombran porque nunca me las espero. Como el otro día, que en un evento gastronómico conocí a uno de mis seguidores, y pensé: “pues va a ser que existen, son de carne y hueso, ¡tengo seguidores reales!”. Así que sigo asombrada de que otros bloggers me conozcan y, además, me nominen para estas cosas, y qué voy a decir, que no quepo en mi de contento!

Esto de los bloggers awards no tengo ni idea de dónde sale ni de cuándo empieza. He intentado rastrear el origen de la iniciativa sin éxito, pero sí he visto que se mueve por todos los países de la blogosfera, así que no vamos a quitar mano, y además de agradecer a Bubuto Bobola, voy a nominar a otros diez blogs que creo que se merecen estar ahí. Pero antes, ahí van las reglas de participación:

  1. Proporcionar un vínculo y agradecer al blogger que usted nominado para este premio.
  2. Responder a las preguntas.
  3. Nominar el premio a 10 blogs que cuya lectura creo que merece la pena.
  4. Proporcionar enlaces a estos blogs nominados y hacer saber a los editores que han sido nominados.
  5. Incluir el logotipo del premio dentro de la entrada del blog.
  6. Incluir las reglas de participación.

Las preguntas:

  • Su color favorito: el blanco.
  • Su animal preferido: el perro.
  • Su bebida favorita sin alcohol: el agua.
  • Facebook o Twitter: ufffffff, los dos!!!!
  • Su patrón favorito: no me van los patrones. Si acaso, el motivo de un kilt escocés. Siempre he sentido una irresistible atracción hacia esas faldas masculinas 🙂
  • ¿Prefieres recibir o dar regalos? ambos
  • Su número favorito: el 3
  • Su día favorito de la semana: el sábado
  • Su flor favorita: el tulipán
  • ¿Cuál es tu pasión? Gastronomía y viajes a partes iguales

Mis nominaciones son para:

  • Personalización de blogs. Por sus innumerables y utilísimos consejos para todos aquellos que sin ser desarrolladores se meten en el follón de hacer su propio blog.
  • Gastronómadas. Por ser capaces de aunar turismo y gastronomía, y hacernos viajar por toda España conociendo lo mejor de cada lugar.
  • Con delantal y a lo loco. Porque me gusta mucho lo que hace y cómo lo cuenta, con unas recetas deliciosas y un tono de tú a tú que me encanta.
  • Las cosas de Cósima. Ufff, me gustan las recetas, las fotos, el contenido… Es todo un ejemplo de cómo hacer un maravilloso blog de cocina.
  • Mamá, quiero ser blogger. Otro sitio estupendo al que acudir cuando miras tu blog y gritas “Houston, tenemos un problema!”
  • El sofá amarillo. Me encanta su estilo, sus ideas, la simplicidad de las cosas bellas. Es inspirador, girlie y optimista.
  • Cocina y aficiones. No sólo porque es de una amiga, sino porque es de los blogs más prolíficos que conozco. Concha toca todos los palos, y además presenta unas recetas orientales de lo más sugerente.
  • La inmortalidad del cangrejo. Divagaciones y pensamientos en positivo de una blogger intelectualmente inquieta.
  • DIYHunters. Para los amantes de las manualidades, tiene de todo!!!
  • Cocino Thai. Lo acabo de descubrir y ya me he enamorado de este blog.

Son diez blogs que me encantan, pero me dejo muchísimos más en el tintero. Una pena que no se pueda nominar a todos! Espero que os gusten y os invito a echarles un vistazo, seguro que alguno de ellos os sorprende.

2 pensamientos en “Sisterhood of the World Bloggers Award!

Responder

