Feliz 2014

Feliz 2014Hoy se acaba el 2013. No sé cómo ha sido para vosotros, para mí ha sido un año muy complicado en el trabajo, y muy pleno en lo personal. ¿Balance? Positivo, siempre hay que mirar lo positivo!

En el trabajo, hemos acabado exhaustos. Hemos notado muchísimo la crisis, y hemos tenido que trabajar el doble para conseguir menos que antes. Toca replantearse cosas y buscar nuevas vías que posibiliten trabajar y a la vez vivir, nuevos proyectos ilusionantes y retos a los que enfrentarnos. Y como no nos faltan fuerzas, empeño y optimismo, sabemos que conseguiremos el objetivo.

En lo personal, ha sido un año precioso en el que mi actividad blogger me ha reportado muchísimas satisfacciones: muchos nuevos amigos, la ilusión de mantener el blog y ver cómo va aumentando el número de seguidores (no es un objetivo, pero no puedo negar que es muy agradable!), el aprendizaje (de cocina, de fotografía, de redes sociales y de creación de blogs), y por supuesto el disfrute de innumerables momentazos gastronómicos que se han ido plasmando, sobre todo, en Facebook y en Instagram.

El año pasado me hice una serie de propósitos de Año Nuevo, que publiqué para obligarme a mí misma a cumplirlos. No los he conseguido todos (ya contaba con ello), pero teniendo en cuenta el año de locura laboral que he tenido, no estoy nada descontenta con el resultado. Aquí lo tenéis:

Resoluciones 2013No está mal, no está nada mal. Estoy contenta, aunque me ha quedado, sobre todo, la espinita de Nueva York, pero no problem, este año me lo vuelvo a proponer y seguro que lo consigo.

Y como tengo el firme propósito de no dejarme llevar por el 2014, sino de coger las riendas bien fuertes y de dirigir mis pasos hacia mis objetivos, este año me haré sólo cinco propósitos, pero los cinco bastante importantes: uno para el trabajo, otro para la salud, otro para el ocio, otro para mis sueños, y el último para poder conseguir todo lo anterior. Para el amor no necesito hacerme propósitos, ya tengo todo el amor del mundo mundial. Ahí van:

Resoluciones 2014Si consigo llevar adelante los cinco, será sin duda el año de mi vida.

Ya sólo me queda desearos que el 2014 sea un año maravilloso. Pero de verdad de la buena. Que aprovechéis cada oportunidad para avanzar hacia vuestras metas, y que dentro de un año podamos decirle adiós con una sonrisa de felicidad en nuestras caras.

8 pensamientos en “Feliz 2014

  1. Feliz año Ana, a por esos propósitos!

    New York es uno de los míos también pero no entra en mis planes para el 2014. Creo que me lo reservo para celebrar mi fin de estudios en el 2015. Qué mejor forma 🙂

    Muchos besos y que tu felicidad no se agote.

  2. Hola Ana,
    Comparto muchos de tus buenos propósitos y la mayoría no los he podido cumplir. Me gusta mucho tu blog, es diferente al otros que abarcan el tema de la cocina. Me gustaría preguntarte conque programita has hecho la imagen de los post it.
    Un saludo
    Cristina

    • Hola Cristina:
      Mil gracias por tus comentarios. Yo ando preocupada porque apenas tengo tiempo de publicar y resulta que hay gente a la que le gusta lo que hago! Eso da ánimos para seguir.
      Con respecto a tu pregunta, cogí una imagen que tenía los post it, y escribí los textos encima con photoshop. No manejo bien photoshop, sólo cuatro tonterías, pero reconozco que con cuatro cosas se puede hacer mucho!
      Un saludo
      Ana

Responder

