Recetas con fruta de 30 bloggers gastronómicos

Recetas con frutaCómo pasan los días! Y se me van las horas sin tiempo apenas para cocinar y publicar. Pero entre tanto y tanto, me encanta colaborar en alguna de las iniciativas blogueras que surgen en la red. Casi nunca tengo tiempo, y me pierdo retos, concursos, y demás historias. Pero cuando Kuki Square me propuso colaborar en su libro de Recetas con frutas, no me lo pensé ni un momento. De hecho, me pregunté que qué había hecho yo para merecer estar ahí, con esos otros 29 bloggers de categoría, y mucho más recorrido que yo.

Pero cuando te regalan una oportunidad como ésta, no hay que dejarla pasar. Así que ahí estoy, henchida de orgullo y encantada de haber colaborado. Aunque lo de colaborar es mucho decir, pues el auténtico trabajo es el que ha hecho Kuki, que ha coordinado un libro de ¡220 páginas! Un trabajo enorme, pero que deja a disposición de todo el que lo quiera visitar un recetario fantástico de recetas dulces y saladas elaboradas con frutas. Recetas tremendas, suculentas e irresistibles. Ahí están mis dos perlas, entre auténticos recetones de compañeros de afición.

Pero no sólo se trata de recetas. Éste es un trabajo en el que, de principio a fin, se aprecia la calidad fotográfica, con imágenes maravillosas, que sólo con verlas ya te hacen pasar un mal rato, al caer en la cuenta de que se puede mirar, pero no comer. Aunque se trata de animaros a todos a que pongáis estas recetas en práctica, porque seguro que os van a encantar.

No me enrollo más. Os dejo con el enlace al post de Kuki desde el cual podéis llegar al libro. Echadle un vistazo, y me contáis qué os ha parecido:  http://www.cocinapretaporter.com/food-photography-30-top-bloggers-gastronomicos-recetas-con-fruta/

Anuncios

2 pensamientos en “Recetas con fruta de 30 bloggers gastronómicos

  1. Ana ¿que qué has hecho para estar ahí? No tienes mas que mirar tus dos aportaciones y tienes la explicación.

    Como bien dices es un ebook chulo y suculento por las fotografias y por las recetas…pero fundamentalmente es un punto de encuentro de amigos que compartimos esta afición y dedicación, a partes iguales.

    Besitos y enhorabuena !!

    Kuki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s