La segunda temporada de Top Chef enciende fogones

Top Chef 2El jurado de la segunda edición | Foto: antena3.com

El lunes a las 22:30 horas, en Antena 3, vuelve Top Chef apretando fuerte en su segunda temporada. Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta serán los jueces que dicten implacables sentencias, hasta encontrar a uno de los que podremos considerar mejores chefs de España.

Dieciséis cocineros de prestigio de todo el país van a medir sus cuchillos en esta segunda edición del programa, que promete tener un altísimo nivel de exigencia y de emociones fuertes. Quince semanas nos tendrán en vilo y ya, en puertas de las navidades, sabremos quién es el merecido ganador.

El programa promete localizaciones espectaculares y pruebas del máximo nivel. Entre otras, se desplazará al restaurante de Ángel León, A Poniente, en la provincia de Cádiz, o a Galicia, donde Yayo Daporta tiene su feudo, y como es de esperar, veremos pruebas de lo más complicadas, para la desesperación de los participantes.

Esta nueva edición promete, porque los concursantes ya saben a lo que van. Han podido ver cómo es el programa y qué cosas son importantes, además de la técnica culinaria, para avanzar puestos en la carrera, así que estoy segura de que veremos una enorme competitividad y personalidades muy marcadas. ¡Esto va a ser la guerra!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s