Libros

A unos les da por pasarse la vida en el gimnasio, otros gastan su dinero en ropa, y a mí me da por comprar libros de cocina.

Cuando hace un año nos mudamos y pude reunirlos todos en una sola estantería, me dí cuenta de que no me cabían. Tengo más de 300, y sigo con esta especie de compulsión que hace que, cuando entro en la FNAC o en la Casa del Libro, mis pasos se dirijan de forma sonambúlica a la sección de cocina, y no me quede contenta hasta irme de allí con al menos uno en la mano.

Es evidente que procuro ir pocas veces a las librerías 🙂 Pero además, mi lista de deseos en Amazon es casi cómica. Toooodo libros de cocina. Al menos se lo pongo fácil a familia y amigos cuando viene mi cumpleaños o los regalos de Navidad.

En cualquier caso, esta sección pretende ser un pequeño escaparate donde ir mostrando los libros que más aprecio, y que sin duda recomendaría. Las opiniones son, lógicamente, personales, y basadas en mi criterio particular, por lo que espero que, si un día compráis uno de los libros que recomiendo y no cubren vuestras expectativas, no me pongáis una vela negra ni nada por el estilo.

Ni que decir tiene que las recomendaciones son sinceras, y que en ningún caso hay detrás una editorial patrocinándome para hacer publicidad de sus productos (ya quisiera yo…). ¡Todas vuestras sugerencias son bienvenidas!

Mastering the art of French Cooking    El mundo en mi cocina, Gordon Ramsay    Repostería, de Christophe Felder    Escuela de cocina

Pan Casero de Ibán Yarza  What Katie AteTapas Revolution

Anuncios

2 pensamientos en “Libros

  1. Hola Ana,
    Un libro sirve , si nos da lo que necesitamos. Estamos saturados,generalmente,de lecturas. Por ello, una idea: es que tras cada libro de cocina que tu publiques, se puedan escribir comentarios. ¿Sería complicado, que cada visitante pueda dar un voto, y van subiendo los mas votados?
    Vives en Torre. ¿Conoces, de Torre, a una chica cda con un piloto y que prepara flores -muy simpática-? Creo que estuvo asociada con ¿Isabel Madrazo -que es muy delgada- ?.¿Y a C.Schuller?
    Un abrazo, Ramon

    • Hola Ramón: No te imaginas cómo te agradezco este comentario, porque no me había dado cuenta de que en los artículos sobre libros no está activada la aplicación de dejar comentarios. No sé por qué, y voy a tratar de arreglarlo de inmediato.

      Por otra parte, no conozco a estas personas que me comentas. Llevo menos de tres años viviendo aquí y no conozco a demasiada gente en el pueblo, aunque me gustaría remediarlo 🙂

      Un abrazo

      Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s