Cerrado por reformas

cerrado2

Pues sí, pero sólo momentáneamente!!!!!!

La verdad es que llevaba muchísimo tiempo pensando en darle una vuelta al blog. No sé, cambiar la estética, la distribución de contenidos, e incluso los propios contenidos. Me apetecía tener otra cosa más dinámica, más bonita, con la que me sintiera más identificada…

Y es que, casi desde el principio, ando aburrida con mi plantilla, y lo que pasa cuando deja de gustarte un novio, que al final, si no cortas con él a tiempo, le coges una manía que no veas. Y un poquito es eso lo que me pasa. Tengo que cortar con mi blog y sustituirlo por otro nuevo, más listo, más guapo, más alto, y más divertido.

Así que estoy en ello, dándole vueltas a cómo quiero que sea, de verdad, mi blog. ¡Y cuesta mucho decidirse! Además, tengo que hacer una migración, y me da una pereza sobrehumana enfrentarme a ello, por lo que he tomado la determinación de cortar por lo sano y empezar a meterle mano al tema sí o sí. Porque si sigo publicando, no haré el cambio nunca.

¡Uf, ya lo he dicho! CIERRO EL BLOG, temporalmente, sí, pero lo cierro. Casi os confieso que me quito un peso de encima. Últimamente, además, he andado más liada todavía con el trabajo, y mantener el blog se me empezó a hacer cada vez más difícil y cuesta arriba. ¿Cómo voy a mantener un blog de cocina si últimamente sólo hago cocina de supervivencia? Como no publique un tutorial sobre las 5 mejores formas de abrir una lata de caballa…

Como véis, es un poco patético, y creo que si cierro, será la mejor forma de darme prisa y empezar a tomar decisiones. Tampoco os penséis que va a ser nada del otro mundo, no aspiro a tener el cojo-blog de cocina, pero será MI BLOG. Uno que me guste de verdad. Como los novios. No será el más guapo, pero será el que yo quiero.

Y no sé cuánto tiempo estaré missing (aquí, porque en Facebook pienso seguir presente), pero no os imagináis cuánto me gustaría volver a veros a todos cuando abra de nuevo, con nuevo look. Nerviosa por saber si os gusta o no, pero con las ganas y la ilusión recuperadas.

kid23

Os mando un abrazo fuerte, enorme, a todos, y espero veros de nuevo muy, muy pronto.

Bye!

11 comentarios en “Cerrado por reformas

  1. ¡Tómatelo con calma! Te esperamos el tiempo que haga falta. Seguro que merece la pena. Besitos.

  2. Las reformas siempre son para algo mejor, por lo tanto tu nuevo blog será mucho mejor, espero pronto tus nuevas publicaciones. !!!! 🙂

  3. Gracias a todos! Aunque tampoco pongáis las expectativas muy altas, jajaja. Pero sí, será más chulo y más mío. De momento ando liada con un tema de food trucks que no me deja un minuto, a ver si puedo dedicarme algo de tiempo y le pego un achuchón a esto pronto. Abrazos!

  4. yujuuuuuuuuu reformas me encantan , aver si pronto hay innaguración . que ganas de verte
    besosssssssss

Los comentarios están cerrados.